The astonishing enigma of the oceans with different colors that resist mixing

El río Fraser y el estrecho de Georgia en Vancouver, Canadá, son bien conocidos por su asombrosa belleza natural, con aguas cristalinas que atraen a visitantes de todo el mundo.

Cuando el agua dulce del río Fraser se encuentra con el agua salada del estrecho de Georgia, los dos cuerpos de agua comienzan a mezclarse.

Si bien algunas personas ven este fenómeno como un hecho religioso o una señal de intervención divina, la verdad es que es simplemente el resultado de procesos científicos naturales.

A pesar de sus orígenes naturales, el fenómeno del agua dulce que se encuentra con el agua de mar en el río Fraser y el estrecho de Georgia sigue siendo un espectáculo fascinante para la vista.

Cabe señalar que no todos los ríos producen este efecto, ya que depende de una serie de factores como la cantidad y tipo de sedimentos en el agua dulce, y la salinidad y temperatura del agua de mar.

El límite entre el agua dulce y el agua de mar en el río Fraser y el estrecho de Georgia es un fenómeno natural hermoso y único causado por sedimentos en suspensión.

Read More
Đăng nhận xét (0)
Mới hơn Cũ hơn

#M863086ScriptRootC1417020 { min-height: 300px; }